22.9.15

¡Ya somos vloggers de Youtube!

No sé ni cómo sucedió ni a qué horas se nos ocurrió, pero el hecho es que ahora La Casa de Poch ya tiene un formato audiovisual y debemos confesar que ¡nos encanta! Pero antes tenemos que explicar un poco cuál es la razón principal de este hecho:

Si ustedes han seguido este blog asiduamente, sabrán que nuestro concepto comenzó como una Boutique Canina Online, con la ilusión de tener cosas muy lindas a la venta para mascotas, particularmente para perritos. Sin embargo el proyecto tuvo sus idas y venidas, y para cuando decidí retomarlo con un giro totalmente ecoamigable entendí que podía dar para mucho más, y el asunto creció pensado en ofertar productos para humanos y para perritos que simpatizaran o incluso siguieran un estilo de vida en conciencia, es decir: consumo responsable, respeto por el medio ambiente y los seres vivos, alimentación que nutra al cuerpo sanamente, responsabilidad social, etc. Y así es que surgió Abrazos Verdes Ecoshop.




Por supuesto que el asunto de las mascotas no podía quedar del lado, así que los Abrazos Verdes ahora arropan a La Casa de Poch, digamos que es como nuestra nueva casita, aunque el nombre no varía. Para ejemplos prácticos, es como el Juguetirama de Wallmart, el espacio donde cada navidad se pueden encontrar los juguetes para los regalitos dentro de la misma tienda pero con un nombre específico para productos específicos. Algo así, guardando toda debida proporción.



Y como la Ecoshop será únicamente virtual, se tuvo que idear una estrategia donde, además de las fotos, se puedan mostrar los productos a ofertar pero no como en aparador sino en su funcionalidad y propiedades. No, no crean que esto será un gran y aburrido infomercial, ¡todo lo contrario! Tokotina y yo hemos decidido emprender nuestra aventura en Youtube justamente porque queremos compartir con ustedes nuestro camino rumbo a este estilo de vida en conciencia, y porque las marcas que vamos a ofertar primero las hemos consumido, así que desde esa mirada los llevaremos a que conozcan de qué manera hacemos este ejercicio de conciencia (bueno, más yo que ella) no nada más en nuestras compras sino en la vida cotidiana.

Es por eso que hoy les presentamos a La Casa de Poch como parte de Abrazos Verdes, y que como Abrazos Verdes vamos a estar platicándoles todas estas cosas en nuestro canal de Youtube, al que les invitamos a que visiten y se suscriban, así como nuestras redes sociales, y próximamente nuestra tiendita con la que esperamos llegar a todos ustedes.



Ahora sí podrán ver a Tokotina en todo su esplendor, quién según parece, es desde ya la PerriStar de este proyecto. Esperemos que no se le suba lo diva, jejeje.


¡Sígannos y cuéntenos qué les parece! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario