29.6.13

¿Qué es el SANI-CAN?


Es un método simple, económico y ambientalmente responsable de disponer las heces de tu mascota.

El Sani-can funciona como una fosa séptica en donde arrojas las heces de tu mascota para su adecuada degradación. Este práctico sistema se basa en la aplicación de un activador bioenzimático que al diluirse en agua facilita la reproducción de billones de bacterias benéficas que depredan a las poblaciones de microorganismos patógenos presentes en las heces y responsables del mal olor y la contaminación.

Las bioenzimas permiten el desdoblamiento de grasas, aceites, proteínas, hidratos de carbono, etc., logrando que la materia fecal se transforme en compuestos más pequeños y fácilmente degradables por el suelo con lo que se eliminan por completo los malos olores.

INSTALACIÓN Y USO

1.- El Sani-can debe instalarse en un lugar con buen drenaje, con sombra, y que esté alejado de hortalizas,cisternas y pozos de agua potable. Se deberá cavar un hueco en la tierra donde enterrar el Sani-can y rellenar los espacios con gravilla, piedra o tezontle.

2.- Para aplicar el activador basta con diluir el polvo en 5 litros de agua tibia y agregarla al Sani-can.  La frecuencia varía de acuerdo al tamaño del Sani-can.


3.- Así se ve el Sani-can abierto. No hay olores.


IMPORTANTE: 

Si eliges un Sani-can menor al recomendado corres el riesgo de que se llene rápido, utiliza la siguiente tabla como referencia para elegir el Sani-can que mejor se adapte a tus necesidades. 


Este es un producto EXCLUSIVO de La casa de Poch, hecho en Chiapas, México por la empresa ORIBA. Tenemos todos los tamaños, y si ya tienes el tuyo puedes comprar únicamente el repuesto activador. ¡Pídelo y ayuda al medio ambiente! 


2 comentarios:

  1. Estamos interesados en ser distribuidor exclusivo de su producto para Venezuela y luego para latino américa del producto Sani-can
    Por favor envíenos su propuesta.
    Gracias.

    --
    Bendiciones-
    Cesar Corro
    58 412.890.77.15

    ResponderEliminar
  2. Precio del Sani Can, por favor.

    Tengo dos dudas:
    1.- Cómo es que la tapa se mantiene en su lugar y si se tiene que abrir con la mano o se puede con el pie.

    2.- ¿Qué tan lejos de un pozo de agua potable tiene qué estar?

    ResponderEliminar