23.11.15

¡Nuestro primer gran evento como Abrazos Verdes!

Ustedes perdonarán la emoción, pero el hecho de que se acerque peligrosamente la fecha de la primera edición del Mercado Vivo Xalapa me pone loca de felicidad y de sentimientos encontrados. Emoción porque suceda pero nervios horribles porque es la primera vez en mi vida que enfrentaré una situación similar.

Desde que Abrazos Verdes surgió como proyecto entendí que este tipo de mercaditos son una gran oportunidad para que empresas y pequeños productores puedan darse a conocer entre las personas que se interesan por el comercio justo y responsable, por lo que se crea a nivel local así como por propuestas novedosas. Mercado Vivo Xalapa se oferta como un "mercado de alimentos orgánicos, diseño artesanal y local", que es organizado por primera vez pensado para las personas que viven en una zona específica y clave de esta ciudad: el Fraccionamiento Las Ánimas. El interés que los habitantes de aquellas zonas muestran por opciones saludables y amables con el medio ambiente es cada vez más evidente, sobre todo si consideramos los múltiples negocios que han abierto sus puertas relacionados a este giro. ¡Y ni qué decir del crecimiento de dueños responsables y amantes de las mascotas! 

Así, la intención de esta primera edición es dar a conocer lo que negocios como Abrazos Verdes ofrece: productos llenos de amor, listos para abrazar a los seres que más amamos y sobre todo a nuestro planeta. Y qué mejor que hacerlo en estas fechas casi decembrinas, muy cerca de los intercambios de regalo en la escuela u oficina, casi arañando la Navidad, en donde por obligación o de todo corazón buscamos dar un detalle pequeño pero muy significativo a la gente que más queremos. Y esto seguro lo encontrarás ahí: pequeños detalles a precios justos y con un valor inigualable.

¿Se animan? La cita será los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, y estaremos ubicados en la calle Paseo de los Cafetales #36, en la calle paralela al Parque de la Señoría. Arriba de la publicación les dejo un pequeño mapa para que sepan exactamente cuál es el lugar, y será increíble contar con la presencia de todos ustedes. Además les dejo el link de la página de Mercado Vivo Xalapa en Facebook para que conozcan a todas las marcas que se suman a este gran evento.



Además de que Abrazos Verdes llevará todo lo de su catálogo y novedades padrísimas, también habrá talleres, reiki, yoga, comida sana, joyería, productos de belleza, creatividad, alegría y muchas cosas más... ¡NO FALTEN! Y compartan conmigo esta primera experiencia, que sin duda me dejará muchas satisfacciones, aprendizajes y ganas de seguir con este proyecto tan querido para mí como lo es mi tiendita online. ¡Los espero! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario