11.5.13

Placas identificadoras de PVC

Tener identificadas a nuestras mascotas es una de las cosas más importantes que todo dueño responsable debe de hacer cuando tiene a su cuidado a uno o más animalitos. Así, en caso de que un perrito se escape de casa, salga corriendo a la hora del paseo o cualquier otro evento poco grato y deseable, será más fácil ayudarlo a regresar a casa con su familia.

Existen muchos materiales sobre los cuáles se graban los datos de los animalitos, pero en La casa de Poch tenemos plaquitas de varios tamaños y modelos hechos de PVC, un material que es re-utilizado para este caso, por lo cuál se considera a su proceso de hechura, y al producto en sí, como amigables con el medio ambiente.


El sitio Inspiraction.org habla así de este material y su reutilización:
<< ¿Qué es el PVC?
El PVC es el policloruro de vinilo, un material descubierto en 1838. Su uso está muy extendido debido a las propiedades que presenta: maleabilidad, resistencia, ligereza, etc. Su aplicación está presente en la construcción, juguetes, prendas de vestir, e incluso en la industria médica, donde permite un perfecto aislamiento en catéteres y bolsas de sangre. 
Debido a su amplia utilización en una extensa variedad de industrias, su reciclado y adecuado tratamiento resulta crucial para evitar aumentar el volumen de residuos y basuras generadas. (...)
El reciclado de PVC es un claro ejemplo de la recuperación de materiales. Sin embargo, muchas estadísticas destacan el escaso porcentaje que representa el PVC dentro del Reciclado Total. Esto se debe en parte, a que los procesos de reciclado de este material son relativamente jóvenes, y contrastan con una larga vida útil de los enseres realizados en este material. Los productos elaborados de PVC pueden llegar a estar en perfecto uso entre 20 y 50 años, por lo que se considera que el aumento de la tasa de reciclaje de PVC aumentará a lo largo de los próximos años a medida que se vayan deteriorando los objetos realizados en este material.>>
Adquirir una plaquita de PVC en La casa de Poch es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:


1.- Elige un fondo


2.- Elige una tipografía


3.- Elige el modelo

4.- Envía los datos que deseas se inscriban en la placa a ventas@lacasadepoch.com.

5.- Haz tu compra desde: http://www.lacasadepoch.com/component/virtuemart/17/23/accesorios/product-17-detalle?Itemid=0 

El tiempo aproximado de envío es de 1 a 2 semanas.

Estos productos son exclusivos de nuestra boutique. ¡Identifica a tus perros y ayuda al planeta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario